Enrique Iglesias no cree en el matrimonio

 
Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias habría señalado recientemente que no quiere casarse porque no cree en la institución del matrimonio, según señaló a la revista femenina alemana «Fur Sie».

Iglesias habría mencionado además que no cree en la institución del matrimonio, y piensa que ese modelo de vida se ha quedado desfasado.

Esta sería la razón por la que no existirían planes de boda con su novia, la ex tenista rusa Anna Kournikova, con la cual mantiene una larga relación desde ya hace varios años.

Sin embargo, lo anterior no quitaría que el cantante piense en tener hijos. Señalando al respecto que se logra imaginar fácilmente que algún día tendrá hijitos, y aseguró que sería un muy buen padre. 26/06/2007

Las autoridades que organizan el mega evento «Live Earth», el cual busca concientizar al mundo sobre los problemas climáticos, confirmaron que el artista español Enrique Iglesias estará presente en el concierto que se realizará el próximo sábado 07 de julio desde distintas ciudades del mundo.

Iglesias se presentará junto a la artista colombiana Shakira. En esta ocasión ambos actuarán en el concierto a celebrarse en Alemania y compartirán el escenario con artistas como Chris Cornell, Katie Melua o Snoop Dogg, entre otros grandes interpretes de la música.

En el mismo sentido, en distintas ciudades de todo el mundo, en que se desarrollará el «Live Earth» participarán artistas tales como The Police, Genesis, Bon Jovi, Madonna, Kanye West, Kelly Clarkson o The Black Eyed Peas.

Después de varios años, Enrique Iglesias lanza su última producción «Insomniac». Disfruta del primer sencillo de este álbum,»Dímelo», en la sección de Videos. Esta canción está liderando en los primeros lugares de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. 

Enrique Iglesias, quien hasta la fecha lleva vendidos más de 40 millones de discos, cifra envidiable para un joven cantante, se ha mantenido con su tema Dímelo en el tope de las listas desde hace 7 semanas en las listas de audiencia radial de USA. Ningún otro artista ha logrado permanecer tantas semanas en el primer lugar.

Además, este tema es el que más semanas se ha mantenido en el Hot Latin Songs Chart de la revista musical Billboard.

Por otro lado, el lanzamiento de su disco Insomniac ha causado un gran impacto en el público americano y latino. Por lo demás, en cada una de las tiendas donde se ha realizado el lanzamiento del disco se ha visto al artista muy cercano a sus fanáticos, tomándoles las manos, fotografiándose y conversando con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *