¿Cristiano Ronaldo el mejor de la historia?

Una vez consolidados los lazos de Cristiano Ronaldo con el Manchester United no hay otro que se le allegue (aunque posiblemente los del Barça, difíciles para el Madrid, o ni esos siquiera).

Dicen que Kaká le ha solicitado a Berlusconi que atienda al Madrid. Eso ratificaría que está interesado en venir. Tal vez porque va a ganar más dinero, tal vez porque teme que a lo último Ronaldinho aún asome por allí y le inhiba plano, tal vez porque sea, a manera de muchas de estas megaestrellas, un apegado de grandes experiencias y de grandes escenarios. O a lo mejor, a causa de qué es del Madrid desde niñito y toda su vida estaria destinada a esa escala final. Quizá. La cuestión es que parece que sí, que pretende venir. Aunque ¿cuánto pretende venir? ¿Con qué potencia lo quiere?

El Madrid está preparado para pagar una cantidad de (80 millones). Porque es un jugador particular, y puesto que Calderón aún remolca aquella promesa, lanzada desde su singular e intemperante optimismo que desde el ánimo de exagerar. El Madrid está preparado para pagar, aunque el Milán es rico, y no vende sino lo que le hace falta.

En la colosal marcada de fichajes de galácticos, Florentino supo beneficiarse de la molestia de ellos con sus primeros clubes. Figo se creía mal pago; Zidane y Ronaldo percibieron en el Madrid de Del Bosque una oferta de independencia para su juego, comprimido en el rigor de Italia; Beckham obtenía un botazo en la cara de Ferguson, al que crispaba el poder de Victoria sobre su residente. Todos comprimieron para salir, puesto que comparecían de una situación que no les agradaba. Y el Madrid por supuesto pagó. Pero el dinero no alcanza. Hace falta una imposición sensata del jugador. ¿La hará Kaká? Es la incertidumbre.

asándonos en un estudio enseñado en Madrid por la Universidad de Navarra,el nuevo jugador con mayor valor mediático, es, el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, sacando así, de ese puesto de honor, al brasileño Ronaldinho, pasando de esta manera a obtener el tercer puesto. En tanto, en el cuarto puesto permanece, el inglés David Beckham.

Los autores del estudio que encierra el ranking de valor mediático de los jugadores, son: el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, Francesc Pujol, y, el profesor de la Universitat Internacional de Catalunya, Pedro García del Barrio.

El estudio revela que la Liga Inglesa ha dilatado su predominio mediático y también que contiguo a Cristiano Ronaldo, el Manchester United son los grandiosos personajes de la temporada.

Cristiano Ronaldo, ha trepado 21 puestos a partir del mes de septiembre del año pasado a junio y ha obtenido un valor mediático de 12,6 puntos.

En el decimoctavo puesto se encuentra el español Raúl González, siendo éste el único de su país en posicionarse entre los veinte primeros.

Basándonos en los datos difundidos, los equipos ingleses han reemplazado a los españoles. El Manchester United ha retirado del liderato al Real Madrid que en esta temporada ha quedado en la cuarta posición. El Barcelona tercero y el Chelsea segundo.

El presidente del Real Madrid sostuvo, frente a los micrófonos de la SER entre otras cosas que:»La posibilidad de que llegue Kaká es remota (…) es más fácil que el que juegue en el Madrid sea Cristiano Ronaldo».

También agregó que: «Nos equivocamos con Beckham y Helguera». «han tenido un comportamiento ejemplar y el club lo va a valorar».

Consideró luego que si:»no sigue su indemnización será de un año, en el Madrid no se tira el dinero».

También expresó:»Desde que yo estoy en el Real Madrid, el Madrid no tiene dinero para pagar primas a terceros. No sé si el Mallorca estaba incentivado…Si no hubiera ganado la Liga no tenía pensando un plan b…Di Stéfano está ilusionado porque ha vuelto a ver la garra…».

Por último exclamó:»Hoy gracias a Dios nadie se acuerda de Ronaldo», comentó, además de dejar claro que ya desde verano el cuerpo técnico no le veía hueco en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *