Las mejores noticias de Paris hilton

Recientemente, Paris en compañía de su novio, Benji Madden, habrían asistido a una romántica velada en el restaurante “Beso”, cuya dueña del local es nada menos que la actriz Eva Longoria.

Fue en aquella aparición que se desataron diversas polémicas sobre la posible llegada de un bebé a la vida de la blonda, y es que se la pudo ver luciendo un vestido color verde sobre el cual sobresalía un pequeño vientre, típico de un embarazo de pocos meses.

Si bien la celebridad dejó en claro que no se encuentra embarazada, también fue muy clara en señalar sus deseos de ser madre, en una reciente entrevista: “Quiero tener un bebé, pronto, pero no todavía porque estoy algo ocupada. Pero el año que viene si”, manifestó Hilton a la revista inglesa “Heat”.

Es conocido que muchas estrellas y famosos entregan todo su amor a un ser bastante especial, es decir, a ellos mismos. Sin embargo, Paris Hilton quien está saliendo con Benji Madden ha manifestado estar muy enamorada, pero muchos ya se han percatado que su vestuario dice algo distinto.

Y es que el egocentrismo de Paris está al borde de la locura. Su armario siempre ha llamado la atención, pero últimamente su vestuario son más Paris que nunca. Así, la blonda ha diseñado una colección de prendas nada menos que con su cara estampada en ellas.

En muchas de ellas aparecería la celebridad de cuerpo entero, solo su rostro o incluso en muchas se puede leer la reseña: “Te amo Paris”.

El arribo de la blonda Paris a la terminal japonesa habría sido capturada por lo paparazzos locales, quienes la fotografiaron cuando era acompañada por un equipo de seguridad. No sería nada extraño que la heredera decida quedarse en la ciudad para acudir a los clubes nocturnos con sus amigos íntimos.

La celebridad habría arribado a Narita para presentar su nueva línea de vestuario de verano, la que se encontrará disponible exclusivamente en un sitio web.

Por su parte, las prendas estarían dirigidas exclusivamente a un público VIP, y toda la información necesaria al respecto se encontraría disponible en el sitio web dollhouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *